25 A脩OS DE LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL

#FechaEspecial 馃棑馃帄 La Casa de la Cultura Piedra del Sol de #Floridablanca celebran sus 25 a帽os de creaci贸n 馃帀馃憦馃徏. Por tal motivo, hemos organizado una serie de eventos con el fin de que los floride帽os y visitantes disfruten de diversas presentaciones art铆sticas 馃幎馃馃帹.

El jueves 29 de noviembre tendremos m煤sica y danzas en el parque principal a partir de las 2 p.m. 馃幖馃拑馃徎

El Viernes 30 de noviembre se realizar谩 una ceremonia especial desde las 6 p.m., en la cual se inaugurar谩 la exposici贸n de pintura de artistas que han sido parte de nuestra historia en estos 25 a帽os馃帹馃枌. Posteriormente, habr谩n presentaciones musicales, danzas, reconocimientos especiales, entrega de recordatorios y un c贸ctel 馃.

Hacemos una cordial y especial invitaci贸n a todos los habitantes de nuestro Municipio, quienes han sido parte fundamental de la historia y desarrollo de esta entidad que ha trabajado incansablemente por enaltecer el folclor de nuestra tierra y el talento cultural, art铆stico y musical de nuestra ciudad dulce: Floridablanca馃搷馃挌.

隆Los esperamos! 馃懆鈥嶐煈┾嶐煈р嶐煈︷煈忦煆

whatsapp-image-2018-11-27-at-6-07-56-pm