7 DE JULIO, VIERNES DE CULTURA CON TAMBORAS Y DANZAS FOLCLÓRICA, EN BARRIO EL CARMEN

Compartir

img-20170704-wa0023
La cita de los florideños será este 7 de julio para presenciar un programa que busca semana tras semana unir a las comunidades de los distintos barrios: Viernes de Cultura. En esta ocasión el turno será para los habitantes de El Carmen y sectores aledaños, entre las 7: 30 p.m. y las 9:30 p.m. Los actos más destacados serán: un grupo de tambora y la danza folclórica de bailarines de la Tercera Edad.

El evento, organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL y coordinado por Deicy Muñoz Mantilla, se desarrollará en el coliseo del colegio El Carmen, contándose en esta oportunidad con la colaboración de la Parroquia del mencionado barrio y, desde luego, de la Junta de Acción Comunal, JAC.

LA AGENDA CULTURAL

Según la información suministrada por Deicy Muñoz Mantilla, los actos que se cumplirán en este 7 de julio comprenderán: actuación de un grupo de tambora, espacio para la literatura, mediante la lectura de pasajes de un libro para los niños presentes, después la presentación del conocido e irreverente trovero ‘El Gato’, los números circenses ya conocidos del mago Leonardo, momentos para los mimos, danza folclórica a cargo de bailarines de la llamada Tercera Edad; finalmente, se tendrá la rifa de un bello cuadro del pintor Luis Fernando Arias.

La institución cultural, dirigida por el periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis, convoca a la comunidad de Floridablanca a participar en este programa Viernes de Cultura, para que disfrute de dos horas de sano y grato esparcimiento, siempre en forma gratuita para los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *