TALLERES DE FORMACIÓN AÑO 2022

FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

La Casa de la Cultura Piedra del sol tiene la gran misión de brindar a los niños, jóvenes y adultos del municipio de Floridablanca  la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas, permitiéndoles desarrollar espacios de sensibilización y formación para utilizar las expresiones artísticas como instrumento de alegría, bienestar, crecimiento intelectual y espiritual; Formando así a toda la comunidad en diversas expresiones artísticas y culturales teniendo la gran mentalidad de dejar personal idóneo en el territorio florideño que continúe educando en las artes y la cultura con una excelente  calidad.

Alumnos del Taller de Danza de la CCPS
Alumnos del Taller de Danza de la CCPS

 

Música:

Talleres para niños jóvenes, adultos y personas en condición de discapacidad en las siguientes modalidades: Iniciación musical, Vientos Bronces (Trombón, Bombardino, Trompeta), Vientos cañas (Saxofón, Flauta Traversa, Clarinete), Zampoia y Sikuri, Percusión latina, Percusión tropical, Percusión vallenato, Percusión andina, Teclados (Organeta), Guitarra, Tiple, Requinto,

Danzas:

Talleres para niños jóvenes y adultos en: Danzas Folclóricas para niños y jóvenes, Danzas Folclóricas para adultos Mayores, Danzas modernas (Genero Salsa) para niños, jóvenes y adultos, Danzas modernas (Genero HipHop) para niños y jóvenes

Teatro:

Talleres de teatro para niños, jóvenes y adultos, donde trabajamos el manejo de pánico escénico, habilidades comunicativas, oratoria, dramaturgia, técnicas de mimos y técnicas de clawn.

Pintura:

Talleres de pintura para niños, jóvenes y adultos, con introducciones en trazos, técnicas de dibujo, paleta de colores, técnicas de óleo sobre lienzo.

Manualidades:

Talleres de manualidades para niños, jóvenes y adultos, donde trabajamos técnicas en cintas, canasta, icopor, entre otras.

Literatura:

Talleres de literatura para niños y jóvenes en las bibliotecas Eliza Mujica y Cecilia Gutiérrez Gómez de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

 

Para verificar disponibilidad de cupos e inscripción favor llamar al 6198181

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.