AGUA BLANCA, CENTRO DE TERCERA JORNADA DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

vereda-agua-blanca

El próximo domingo se llevará a efecto la tercera jornada del XXII Festival Municipal de Música Campesina, en la zona veredal de Agua Blanca, parte baja, desde la una y hasta las seis de la tarde. En esta ocasión actuarán en la tarima especial los siguientes cuatro grupos de música sobre carranga y guasca: Combinación Carranguera, Son Ribereño, Familia Carranguera y Al Son de mi Carranga. Las parejas de bailarines se moverán durante seis horas al son de estos dos ritmos musicales, hasta las seis de la tarde.

El jurado calificador del Festival más prolongado del país (cinco meses de duración), está conformado por estas personas: Andrea Rodríguez, Javier Bahamón y Carlos Guevara, quienes tendrán la responsabilidad de seguir paso a paso, domingo tras domingo y hasta finales de septiembre próximo, las actuaciones de un total de 57 agrupaciones de músicos en estas dos modalidades de los aires regionales.

INVITACIÓN A LAS COMUNIDADES DEL ÁREA

La Dirección de Casa de la Cultura Piedra del Sol, organizadora de este certamen anual, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca, invita a las familias del Área Metropolitana a viajar a estas zonas veredales para que presencien y participen de estas jornadas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *