ARTISTAS FLORIDEÑOS TENDRÁN NOCHE DE CULTURA Y PREMIOS

artistas_floridenos_tendran_noche_de_cultura_y_premios

De acuerdo con su trayectoria, éxitos y talento, los ganadores serán elegidos por un jurado de expertos.

“Esta actividad será un reconocimiento y premiación de los artistas, gestores culturales y mecenas que se inscribieron para aspirar a obtener el ‘Premio Municipal de Cultura’ que organiza y otorga la Casa de la Cultura Piedra del Sol”, manifestó el director de la entidad, Germán Orduz Cabrera.
Según los funcionarios, el objetivo del premio es reconocer la creatividad y el esfuerzo de los artistas valorando sus producciones y sus maneras de ser y hacer cultura.

“Nos honra distinguir a quienes con creatividad dejan en alto el nombre de la ciudad, reconocida por su vocación artística. Esperamos rendirles un profundo agradecimiento”, resaltó el directivo.