CASIANO ALTO ESPERA A LA COMUNIDAD FLORIDEÑA PARA TOCAR, CANTAR Y BAILAR

Compartir

thumbnail_fb_img_1526396669671

La vereda Casiano Alto espera el próximo domingo 20 de mayo a la una de la tarde a toda la comunidad de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana, para tocar música de carranga y guasca, cantar y bailar al son de estos ritmos musicales, que ofrecerán cuatro grupos en esa fecha y durante cinco horas.

Todo lo anterior hace parte de la segunda jornada del XXII Festival de Música Campesina, organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol y que cuenta con el aval y apoyo de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

LOS GRUPOS QUE ALEGRARÁN LA TARDE

Los cuatro grupos que amenizarán y alegrarán la tarde del domingo venidero en Casiano Alto, con melodías llenas de sabor a carranga y guasca, son: Tres Natas, Son Sureño, Aires de Ruitoque y Alegres Carrangueros. Cabe destacar que en este XXII Festival participan 57 agrupaciones musicales que se disputarán el primero, segundo y tercer puestos a finales de septiembre venidero, luego de 17 de jornadas en igual número de zonas veredales en donde se desarrollará este certamen anual, que empezó el pasado domingo 6 de mayo en la vereda San Ignacio, kilómetro 19.

La institución cultural invita a las familias de toda el Área Metropolitana para que acudan el próximo domingo 20 de mayo a la zona de Casiano Alto, para que presencien la segunda jornada de este Festival Municipal Anual y disfruten de la buena música, bailen y degusten las agradables comidas típicas de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.