DANZA Y RITMO DE LA NOCHE, DOS PROGRAMAS IMPERDIBLES ESTE 28 DE ABRIL

Compartir

whatsapp-image-2017-04-25-at-3-13-20-pm

Este 28 de abril, entre las tres de la tarde y las siete y media de la noche, la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL desarrollará dos programas que no pueden dejar de presenciarse por parte de los habitantes de Floridablanca y el Área Metropolitana: Un homenaje al Día Internacional de la Danza y El Ritmo de la Noche, en el punto en donde confluyen los mejores actos artísticos y musicales, la Casa Paragüitas.

Sin obviar detalle alguno dentro de la logística, todo está preparado para ofrecer a las comunidades florideña y del Área una tarde y noche inolvidables, este viernes, motivo por el cual la PIEDRA DEL SOL invita a asistir a estas dos actividades.

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, determinó desde hace años fijar el 29 de abril el día para destacar la importancia de la Danza dentro del ámbito internacional, convocando a los gobiernos nacionales, departamentales y municipales a consagrar esa fecha para dar una mirada a la importancia de esta clase de baile en el mundo.

La CASA DE LA CULTURA no es ajena a este llamado y por ello este 28 de abril presentará un programa especial alusivo, con actuaciones en vivo de solistas, parejas y grupos de bailarines, quienes demostrarán sus habilidades al son de los ritmos que ofrecerán Bachata y Folclor Andino. También, habrá danza moderna, ballet, entre otros.

EL RITMO DE LA NOCHE, CON BERMÚDEZ Y GALÁN

En esta ocasión, el ya posicionado espacio quincenal EL RITMO DE LA NOCHE, en Casa Paragüitas, no se quedará atrás porque este viernes, a las seis y media de la tarde se presentará una conocida y renombrada orquesta caleña, que hará recordar a los asistentes las recordación las mejores melodías que dejaron marcadas en los acetatos de antaño las famosas orquestas de Lucho Bermúdez y Pacho Galán.

La CASA DE LA CULTURA le reitera a la comunidad no perderse estos dos actos y muchos más que prepara a lo largo y ancho de este 2017, el año del bicentenario de Floridablanca, la tercera ciudad más importante de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *