DOS ORQUESTAS ANIMARON AL PÚBLICO EN EL RITMO DE LA NOCHE, EN CASA PARAGUITAS

Compartir

whatsapp-image-2017-04-30-at-10-08-42-am

Con la presencia de dos reconocidas orquestas de la región, el Ritmo de la Noche estuvo bastante movido en la velada del viernes 28 de abril, en donde decenas de personas de diferentes edades se deleitaron escuchando y bailando la música movida ofrecida durante más de una hora en Casa Paragüitas, de la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL.

El evento quincenal y con entrada gratuita es organizada por la institución cultural, que en esta ocasión contó con la presencia de las orquestas Yhon de Band y La Tabacana. La primera se constituyó hace seis años y está conformada por 14 músicos. Lleva a todas partes un repertorio bastante amplio, destacándose la salsa y aires románticos. En Casa Paragüitas interpretó: Dónde irás, Fabricando fantasías y La cura.

Por su parte, la agrupación La Tabacana interpretó: Mátala, Todo mundo necesita un beso, Te necesito, Golpe con golpe y Cuando florezcan las amapolas. Este amplio y conocido repertorio «obligó» a muchos a dejar a un lado sus sillas o asientos y salir a la pista a mostrar sus dotes de bailarines o a moverse al ritmo de dichas melodías, como lo hacían en otras épocas, quizás con más agilidad.

Al final, todos quedaron muy complacidos con el espectáculo musical ofrecido por estas dos orquestas y agradecieron a la CASA DE LA CULTURA por abrir estos espacios en Casa Paragüitas desde el pasado 24 de febrero, Para el próximo viernes 12 de mayo se programará un evento especial, en homenaje a las madres. Además, se incrementarán las actividades artísticas y culturales en este 2017, el año del bicentenario de Floridablanca, que cuenta con 295.000 pobladores que viven en 260 barrios urbanos y rurales de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *