EL 05 DE MAYO LA CASA DE CULTURA PIEDRA DEL SOL DESARROLLARÁ VARIADO PROGRAMA EN BELLAVISTA

Compartir

whatsapp-image-2017-05-03-at-2-50-00-pm

Con un variado programa, la Casa de la Cultura Piedra del Sol se desplazará este 5 de mayo al barrio Altos de Bellavista para llevarle música, arte, trova y danza a la comunidad. Igualmente, desarrollará un acto especial en homenaje a las madres de ese populoso y grande sector residencial y dará ricas sorpresas a los niños.

Los actos tendrán una duración de dos horas y se tiene previsto comenzar entre las seis y media de la tarde y las siete de la noche, contando para ello con una serie de actividades por parte de los talleristas de la institución cultural. Este evento semanal es coordinado por Deicy Muñoz Mantilla. En esta ocasión se contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de Bellavista y Altos de Bellavista.

LOS ACTOS QUE SE EFECTUARÁN

De acuerdo con la coordinación de este evento semanal, para este Viernes de Cultura se tiene previsto realizar varios actos en la cancha deportiva de Altos de Bellavista, destacándose entre ellos: un momento para la literatura( mediante la lectura y el cuento), música vallenata y ranchera, las actuaciones del payaso y malabarista Leonardo y del trovero irreverente ‘El Gato’. Por estar en el mes de las madres, habrá un momento para resaltar la importancia de las mamás y el papel tan importante que ejercen como núcleos vitales dentro de los hogares o familias.

Por último, habrán ricas sorpresas para los niños que asistan con sus padres a este programa semanal, que se inició el pasado 17 de marzo. La dirección de la CASA DE LA CULTURA espera la presencia de los residentes de este vasto sector para que, de esta manera, respondan al esfuerzo desplegado cada ocho días, porque «lo mejor de los viernes es hacerlos distintos» para todas las comunidades de Floridablanca, que en este 2017 conmemora sus 200 años de fundación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *