Misión, visión, funciones y deberes

MISIÓN

La Casa de la Cultura Piedra del Sol del Municipio de Floridablanca, como entidad descentralizada tendrá como función fundamental: Ser un lugar de convergencia de los testimonios de sensibilidad artística prestando un servicio al público, que permita un dialogo entre los artistas y la comunidad. Así mismo propender por el intercambio entre el arte regional y nacional y fomentar la creación artística en el Municipio de Floridablanca y las demás contempladas en el Acuerdo 094 de Noviembre 30 de 1993.

VISIÓN

La Casa de la Cultura Piedra del Sol será una institución marco para el desarrollo de la actividad artística y cultural con reconocimiento nacional, centrado en la ciudadanía, la cultura ciudadana, las artes, las artesanías, el patrimonio, el turismo y la cultura en todas sus dimensiones y manifestaciones.

 

MANUAL DE FUNCIONES

Acuerdo de Junta Directiva Numero 001 de 2009

Por medio del cual se ajusta el manual de funciones y competencias laborales y de requisitos para los empleos de la planta de personal de la Casa de La Cultura Piedra del Sol de Floridablanca

De clic encima del link para visualizar o  descargarlo

Manual de funciones (1)

Manual de funciones (2)