Noticias de última hora

FESTIVAL ARTÍSTICO Y CULTURAL FLORIDABLANCA EN ORDEN

Compartir

Cada domingo, la cultura se ha venido tomando los sectores populares de la ciudad con el fin de descentralizar la oferta de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, cumpliendo así una promesa de campaña del alcalde José Fernando Sánchez.

El desfile artístico y cultural ha llegado ya al parque principal del casco antiguo, La Cumbre y El Reposo, con una amplia participación de las comunidades, que por primera vez asisten a un espectáculo en espacio abierto y de entrada libre, porque en este cuatrienio los parques son para la familia. Los habitantes de cada comuna han disfrutado en grande de las DANZAS, el TEATRO, la PINTURA, el DIBUJO, las PINTUCARITAS, la LITERATURA, los SALTARINES INFANTILES, la MÚSICA, la BANDA MARCIAL INFANTIL, los BAILADORES, la TROVA y muchas actividades más que buscan integrar la gran familia florideña.

El director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Oliverio Solano Cala, anunció que después de la Semana Mayor, el domingo 7 de abril regresará la agenda del FESTIVAL ARTÍSTICO Y CULTURAL FLORIDABLANCA EN ORDEN en el KILÓMETRO 12 -LAS DESPENSAS, vía a Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *