Noticias de última hora

FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA 2024

Compartir

Con éxito avanza el proceso de inscripciones para el XXVII FESTIVAL de MÚSICA CAMPESINA 2024 de FLORIDABLANCA, informó Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. La convocatoria sigue abierta hasta el martes 21 de mayo a las 5 de la tarde para grupos musicales y bailadores de los géneros GUASCA y CARRANGA, así como aspirantes en la categoría infantil. El primer requisito es haber nacido o residido al menos dos años en Floridablanca.

Esta versión # 27 tendrá su lanzamiento oficial el jueves 30 de mayo desde las 12 del mediodía en el parque principal con la presencia del alcalde JOSÉ FERNANDO SÁNCHEZ. La fase eliminatoria irá del domingo 2 de junio al mes de septiembre en jornadas dominicales desde las 12 del mediodía y la GRAN FINAL se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en el parque principal.

Las jornadas serán de 12 del mediodía en adelante en las veredas que previamente se han concertado y en cada fecha también habrá una muestra gastronómica.

Las inscripciones se están recibiendo en la casa Paragüitas en horas de oficina. Más información en los teléfonos 607-6198181 /+57 302 2699795

RESOLUCION XXVII FESTIVAL MUSICA CAMPESINA

BASES XXVII FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA Y ANEXOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *