JOVEN PIANISTA DE LA CASA PIEDRA DEL SOL, RUMBO AL FESTIVAL MONO NÚÑEZ

Compartir

Con todo su talento, Roberto Sandoval Meneses, el joven pianista nacido en Santander y tallerista de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, prepara su repertorio para representar al departamento en la cuadragésima novena versión del Festival Mono Núñez a realizarse del 8 al 11 de junio en Ginebra, Valle.

El Festival Mono Núñez es organizado desde 1975, es el evento de música andina, bambuco, pasillo colombiano más importante del país, y uno de los más importantes de su género en Latinoamérica. Congrega a los principales compositores e intérpretes de este género musical. El evento principal es el Concurso de Música Andina.

Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, señaló que “el maestro Roberto Sandoval es en la actualidad uno de los mejores pianistas de Santander, y estamos seguros que con todo su talento logrará importantes galardones para el departamento y para Floridablanca, en el Festival Mono Núñez” Indicó el doctor Castro Muñoz.

“En el Mono Núñez estaré interpretando obras de Oriol Rangel, Luis A. Calvo, José A. Morales y Emilio Murillo”, dijo el maestro Sandoval Meneses, quién viaja a Ginebra/Valle este jueves,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.