“LAS VENTANAS DE SAN JOAQUÍN” LLEGAN A FLORIDABLANCA

Inició el montaje de la espectacular exposición “Las Ventanas de San Joaquín”, compuesta por 20 obras inspiradas en la tradición oral y la memoria colectiva de este hermoso municipio santandereano. La obra fue realizada por artistas cartageneros, bogotanos y sanjoaquinenses, bajo la dirección de los maestros Eduardo Hernández Fuentes y Cesar Gutiérrez Bolaño, curadores del proyecto y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

La exposición será inaugurada el viernes 24 de marzo en la Casa Paragüitas (contigua al Jardín Botánico), informó Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

En la instalación que se realiza esta semana participan los maestros: Néstor Manuel Jiménez, Orlando Morales, director del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y Angelica Díaz, coordinadora del Museo Arqueológico Regional “Guane”.

En una próxima entrega daremos a conocer todos los detalles de “Las Ventanas de San Joaquín” , una inspiradora obra que cuenta con la gestión de la actriz Florina Lemaitre.