PRORROGA DE LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES DUETOS INSTRUMENTALES HASTA EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE

Compartir

LA CASA DE CULTURA PIEDRA DEL SOL PRORROGA LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES DUETOS INSTRUMENTALES HASTA EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, HASTA LAS DOCE DE LA MEDIA NOCHE (12:00 M)

RESOLUCION 069 PRORROGA PLAZO DUETOS INSTRUMENTALES
Es importante señalar que las inscripciones para los artistas de Duetos Instrumentales interesados en participar en los el concurso irá hasta el jueves 22 de octubre, a través de la página web de la Casa de la Cultura Piedra (www.casadeculturapiedradelsol.gov.co/inscripcion) 

programación

Viernes, 6 de noviembre: Conciertos didácticos en ocho colegios públicos y privados, universidades, el Sena y los auditorios de la Foscal y la Clínica Cardiovascular.

Sábado, 7 de noviembre: Eliminatorias en audición privada, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

De 4:00 a 9:00 p.m. Concierto de duetos tradicionales provenientes de seis departamentos, en el Parque del Adulto Mayor, en Lagos I etapa. Entrada gratis.

7:00 a 12:00 p.m. Serenata a Floridablanca en el Parque Principal del municipio con la presentación de duetos vocales e instrumentales en concurso. Habrá además quema de pólvora.

Domingo, 8 de noviembre: Final de los dos certámenes en la plazoleta del Cerro El Santísimo, de 1:00 a 7:00 p.m. Entrada gratis.

Escrito y publicado por: Edward Gonzalez   Ingeniero Ccps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *