ROSABLANCA, EL CENTRO DE VII JORNADA DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

 

e538a8c4-5481-482a-a23a-78547bdc781a

Este domingo 8 de junio, entre la una y las seis de la tarde se llevará a efecto la séptima jornada del XXII Festival Municipal de Música Campesina en la zona veredal de Rosablanca, mediante el cual se busca brindarle un sano esparcimiento, entretención y alegría a las familias que se divierten domingo tras domingo en las distintas zona veredales de Floridablanca, que apoya totalmente este certamen municipal y el más prolongado del país, porque se extiende hasta finales de septiembre próximo.

En esta séptima jornada actuarán los siguientes grupos musicales de carranga y guasca: Nueva Integración, Cardenales del Sur, Foción Monroy y Cambalache. Estos se presentarán en la tarima principal que se ubicará en el patio principal del colegio ‘Gustavo Duarte Alemán’, localizado en el kilómetro 16 de la vía que comunica con el municipio de Pamplona (Norte de Santander).

La Dirección de la institución cultural invita a las familias del Área Metropolitana a acudir al mencionado plantel para que participe en este Festival Anual de Música Campesina y deguste los exquisitos platos típicos de la comida santandereana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.