UN GOL A LA EDUCACIÓN

Compartir

Loading

whatsapp-image-2016-11-07-at-9-31-39-pm

En el marco de La ‘Feria Dulce’ de Colombia’ Cultura que sabe a diversión’ se le dio un gol a la educación, las glorias del fútbol colombiano entregaron cuadernos al señor alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda para ayudar a la Floridaton; en el inicio de clases del 2017 se les garantiza a todos los estudiantes de los colegios públicos en Floridablanca su kit escolar.

El partido de las estrellas Selección Colombia Vs Atlético Bucaramanga se vivió con alegría y entusiasmo  en el estadio Álvaro Gómez  Hurtado por parte de los jugadores y la hinchada que aclamaba a la selección que los llevo a vibrar los momentos de la época, el evento transcurrió con total normalidad aproximadamente 9.000 mil personas se comportaron a la altura de una feria en Floridablanca y las familias gozaron de la pasión del Fútbol.

“Estas festividades tienen un enmarcado totalmente diferente a lo que rutinariamente conocemos como ferias, trabajamos para que la gente disfrute de los escenarios deportivos y culturales,  hoy el equipo del 94 de la selección Colombia y del Atlético Bucaramanga de la época nos regalaron una tarde deportiva para compartir en espacios sanos y en familia. También se unieron a una labor maravillosa como es la floridaton, el Pibe Valderrama hizo entrega oficial del kit escolar que contribuyen a la educación de los florideños. Debemos sentirnos orgullosos de Floridablanca una ciudad más competitiva con mayor desarrollo y progreso”. Indico Héctor Guillermo Mantilla Rueda Alcalde de Floridablanca

“Esta es una festividad enfocada para una Floridablanca más próspera y sobre todo que todos los sectores reciban beneficios, con el fin de incentivar la cultura y la educación y así mantener la identidad de Floridablanca”, expresó el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla.

Check Also

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES FORMATIVOS 2025

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA TALLERES FORMATIVOS 2025 El gobierno de Floridablanca, desde la Casa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *