13 DE AGOSTO, CONCIERTO PEDAGÓGICO XXXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca presenta el Concierto Pedagógico dentro del marco del Festival de Piano con el fin de, generar nuevos espacios de recreación y sano esparcimiento de los jóvenes de la Instituciones Educativas, generando nuevos públicos, algo que las comunidades de todo el municipio estaban esperando.

El Festival Internacional de Piano es organizado por la Universidad Industrial de Santander, pero ha descentralizado los conciertos de difusión a otras ciudades cercanas como Floridablanca,

Para esta ocasión presentará a un pianista David Alberto Rodríguez Gutiérrez, nació el 17 de enero de 1993 en Bucaramanga. A la edad de 6 años inicio su trayectoria artística en el colegio artístico musical Pentagrama donde se destacó por tocar varios instrumentos, especialmente la flauta traversa y el piano, logrando así realizar varias presentaciones. Posteriormente se dedicó de manera permanente al piano, recibiendo instrucción de la maestra María Luisa Peña y luego en Tocata Taller Musical con el Maestro Andrés Corena Perea, quien le ha dado una sólida formación hasta la fecha.

Ha realizado conciertos en salas como en la Cámara de Comercio y el auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco y en 2013 participó en los recitales de extensión del Festival Internacional de Piano UIS.

IMAGEN

Igualmente presentará a TUTTY LABANDA es una agrupación colombiana que interpreta el género balada-pop, pop-rock, entre otros en diferentes idiomas. Nace en abril de 2012 obteniendo una muy alta popularidad desde finales de ese mismo año con presentaciones en los principales auditorios de Bucaramanga.

Tutty Labanda imprime la rítmica precisa de voces matizadas acompañadas de dos guitarras, un bajo y la percusión, en las canciones que se encuentran dentro del repertorio musical del gusto de todas las generaciones. Actualmente se encuentran en proceso de arreglo, composición y edición de sus propios temas con el fin de seguir brindando música agradable y de la más alta calidad a toda la comunidad.

IMAGEN2

El concierto se llevará a cabo el jueves 13 de agosto en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura a partir de las 3:00 de la tarde, están invitados a este concierto los alumnos del Instituto Técnico José Elías Puyana, Instituto Gabriela Mistral, e Instituto Santa Teresita, igualmente todos los jóvenes que estén en sintonía con el arte y la música serán Bienvenidos.

Todos están cordialmente invitados.

Los esperamos.

 

Traducir »