16 Y 17 DE DIC, FESTIVAL MUSICAL Y DE CULTURA EN LA CIUDAD

Compartir
festival_musical_y_de_cultura_en_la_ciudad
El Concierto internacional de ‘música para sanar el alma’, se desarrollará con artistas del municipio e internacionales.

La actividad tendrá expertos internacionales, que expondrán sus conocimientos al público en general.

“La conciencia llegará a Floridablanca. Durante los días 16 y 17 de diciembre, el ‘Encuentro Internacional de Música Para Sanar el Alma’, que organiza la Casa de la Cultura Piedra del Sol, presentará a SrilaBhakti Aloka Paramadwaiti Swami y Srila Atulananda Acarya, maestros espirituales reconocidos en todo el mundo”, mencionaron los organizadores del evento.

La actividad será amenizada por Mayonei Valdés, cantautora chilena, ganadora de disco de oro y nominada al Grammy Latino; Jesús Hidalgo, guitarrista y cantante argentino; Michelle Button, humanista y sanadora reiki mexicana; Sol Okarina, cantora venezolana y los cantautores colombianos Lukas, Pablus Gallinazo y Héctor Raúl González.

“Invitamos a los florideños a participar en este magno evento, nunca antes realizado en la ciudad. Una oportunidad para despertar la conciencia y conocer un poco más esta cultura”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/339045-festival-musical-y-de-cultura-en-la-ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »