2DO ENCUENTRO DE ARTES URBANAS INTEGRÓ FAMILIAS EN LAGOS II

Compartir

Cada quince días y durante cinco horas, cuarenta Jóvenes artistas florideños deleitan con su música, rimas, graffitis y danza a visitantes y residentes en esta ciudad. En esta ocasión el espectáculo reunió a unas trescientas personas del barrio Lagos segunda etapa.

“Es muy agradable, enseñarle a la comunidad el conglomerado de formas artísticas que caracterizan el movimiento Hip Hop. Gracias a la administración Municipal por ofrecer este espacio para todos”, indicó Nicolás Pacheco Suárez, uno de los participantes.

El segundo encuentro de artes urbanas es el espacio ideal para que los jóvenes expongan su talento y ocupen el tiempo libre, alejándolos de los malos pensamientos y del consumo de alucinógenos. La próxima presentación se realizará en el barrio El Reposo, el domingo 26 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde.

“Le estamos cumpliendo a la ciudad, apoyamos a los jóvenes talento y sus formas de comunicar cultura, resaltamos su participación e invitamos a que más artistas se unan al encuentro que sorprende a Floridablanca”, indicó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de Cultura.

Traducir »