ABIERTA CONVOCATORIA PARA REALIZAR MURALES ARTÍSTICOS EN FLORIDABLANCA

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, abrió la primera convocatoria para realizar murales artísticos en el municipio de Floridablanca, así lo establece la resolución 120 de 2022, firmada por Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la entidad.

La convocatoria tiene la finalidad de incentivar las expresiones artísticas en el municipio de Floridablanca, seleccionando los mejores diseños artísticos, para ser plasmados en murales del “municipio dulce”.

La expresión artística será la elaboración de un mural de mínimo 3X8 metros o viceversa, con temáticas alusivas a: deporte, fauna y flora, cultura Guane, sitios icónicos del municipio de Floridablanca, música y/o festivales de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, arte pop, caricatura, grafiti, teatro, danza, folclor colombiano. Deben ser obras que no hayan sido realizadas en ningún otro lugar y sean de creación propia del artista, que serán realizadas en un lugar que no sea un bien privado, y no podrá hacer alusión o publicidad a empresas, marcas o sitios de índole privado.

Se entregarán 14 estímulos de cuatro millones de pesos cada uno y los interesados tendrán plazo hasta las 10:00 de la mañana del jueves 15 de diciembre para presentar sus propuestas. Ese mismo día se darán a conocer los seleccionados y entre el 16 y el 23 de diciembre deberán realizar el mural.

La presentación de la postulación podrá realizarse de manera virtual al correo electrónico: [email protected] o de forma física en la secretaría de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, adjuntando la propuesta y todos los documentos soporte.

Descargue y consulte aquí la resolución 👉

RESOLUCIÓN No. 120 DEL 07 DE DICIEMBRE POR MEDIO DE LA CUAL SE ABRE LA PRIMER CONVOCATORIA PARA REALIZAR MURALES ARTISTICOS EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA

Anexo 1. Formulario de inscripción Convocatoria murales 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »