ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL “FLORIDA DANZA”

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol abrió la convocatoria para que los grupos y parejas de baile de Floridablanca participen en el Primer Festival “Florida Danza”, el cual tiene como objetivo apoyar a los artistas del municipio en sus diversas manifestaciones, incentivar el talento de los florideños que practican la danza y fomentar las expresiones artísticas locales, regionales y nacionales.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 20 de octubre a la 5 de la tarde, y la postulación puede realizarse de manera virtual en el e-mail: [email protected] o de manera física en la secretaria de la Casa de la Cultura Piedra del Sol (Casa Paragüitas – contigua al Jardín Botánico); tanto la propuesta como los documentos soporte deberán ser remitidos en formatos de fácil descarga y lectura.

Categorías

– Folclor, bailes típicos de Colombia (ejemplo: Bullerengue, Torbellino, Joropo, Cumbia, entre otros).

– Ritmos latinos, danza latina, (Tango, Salsa, Merengue, Bachata, Hip hop, Break dance, House, entre otros).

– Otras danzas: Contemporánea, Ballet, entre otros.

Modalidades

En todas las categorías se podrá participar en las modalidades de: parejas y grupos, los cuales recibirán estímulos de uno y tres millones de pesos respectivamente.

Todos los detalles del Festival “Florida Danza” pueden ser consultados en la resolución No. 093 de 2022 – que anexamos a continuación.

RESOLUCIÓN No. 093 DEL 06 DE OCTUBRE POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA EL I FESTIVAL «FLORIDA DANZA» VIGENCIA 2022 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »