ALCALDE DE FLORIDABLANCA APOYA AL VIRREY INFANTIL DE LA LEYENDA VALLENATA

Compartir

El niño Luis Ángel Torrado, actual virrey infantil de la Leyenda Vallenata, se reunió con el alcalde de Floridablanca Miguel Moreno, para expresarle su intensión de ir este año por la corona de Rey Vallenato Infantil y nuevamente dejar en alto el nombre del municipio.

“Desde el gobierno Unidos Avanzamos en cabeza del alcalde Miguel Ángel Moreno, continuamos apoyando la preparación y entregando incentivos a este joven talentoso, para que represente a nuestro municipio en el 55º Festival de la Leyenda Vallenata”, expresó Diego Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

En la visita al palacio municipal, Luis Ángel estuvo acompañado de sus padres quienes siempre la han brindado todo su apoyo, “tengo 13 años, estoy en noveno grado y quiero ser ingeniero civil, pero nunca dejaré el acordeón, un instrumento tan hermoso que me ha dado muchas alegrías y es parte de mi vida. Este año me estoy preparando para traer la corona de Rey Infantil para Floridablanca”, dijo Luis Ángel.

Este año del 26 al 30 de abril se realizará en la ciudad de Valledupar, la 55º versión del Festival de la Leyenda Vallenata, teniendo la connotación de Rey de Reyes y en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »