ALCALDE DE FLORIDABLANCA INAUGURÓ DOS MURALES, ESTE 2 DE ABRIL

Compartir

29790003_912538105585996_5264307159941359387_n

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, inauguró dos murales en una mañana soleada, este 2 de abril, en sectores de la calle Sexta con carrera Quinta y en la vía que comunica con el populoso barrio La Cumbre.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada por el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis, el artista coordinador del plan de embellecimiento de los murales, Alonso Melgarejo Peñuela, y de algunos miembros de su equipo de trabajo, lo mismo que de personas vinculadas a la institución cultural.

PLAN DE MEJORAMIENTO INICIADO EN 2016

En efecto, en cumplimiento del Plan de Recuperación, Mejoramiento y Embellecimiento de los Espacios Públicos de Floridablanca, iniciado en 2016, Mantilla Rueda hizo entrega formal de dos hermosos murales, el primero ubicado en la carrera Sexta con calle Quinta del casco antiguo de Floridablanca y el segundo localizado en la vía que comunica con el gran sector residencial de La Cumbre.

Estas obras ayudan a embellecer la segunda Ciudad del Departamento y a mejorar la calidad de vida y comodidad de las distintas comunidades. Las mismas fueron ejecutadas por un grupo de pintores florideños, encabezado por el maestro Alonso Melgarejo Peñuela. En este orden de ideas, para el presente año se tiene previsto el rescate de otros sectores públicos, en los cuales se plasmarán obras con temáticas alusivas siempre a la identidad de Floridablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »