ALCALDE HIZO ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES A LA CASA DE LA CULTURA

Compartir

thumbnail_instrumentos-musicales

Entrega formal de 60  instrumentos musicales hizo el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda  a la casa de la cultura piedra del sol, en un acto protocolario, para que sean en las escuelas de música.

Con una inversión superior a los 300 millones de pesos la administración municipal hizo entrega a la  Casa de la Cultura Piedra del Sol de esta dotación para sus escuelas de  formación musical, con miras a optimizar la enseñanza en esta área artística.

“Hace 24 años no se compraba una de dotación  instrumental, Como la que hoy hemos entregado a la casa de la cultura para que nuestros niños y  niñas de Floridablanca  tengan la oportunidad de aprender un arte musical  con instrumentos de calidad y buena marca”, aseguro Héctor Mantilla, alcalde  de Floridablanca.

Este es un objetivo que se cumple tras haber planteado desde el inicio del presente  gobierno, en el Plan de Desarrollo, mejoras en dotación para las escuelas de música y bandas marciales  los colegios municipales.

Los  instrumentos adquiridos son de alta calidad y generan confianza en que habrá instrumentación por unos 20 años más, incluyendo saxofones, trompetas clarinetes, acordeones, baterías y un gran número de flautas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »