ALCALDE INSPECCIONÓ NUEVA SEDE DE CASA DE LA CULTURA DE FLORIDABLANCA

7e256a7e-ea69-4cd9-bbb3-016e4213d1af

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, inspeccionó durante más de una hora en la mañana del lunes 2 de abril la nueva sede administrativa de Casa de la Cultura Piedra del Sol, en las instalaciones de Casa Paragüitas, ubicada en la carretera antigua, cerca al Jardín Botánico.

Cabe señalar que la sede de la institución cultural se fue trasladando en forma gradual desde la antigua edificación, a partir de mediados de febrero pasado. Hasta la fecha casi todas las oficinas de la misma se encuentran funcionando en Casa Paragüitas.

VISTAZO A SU FUNCIONAMIENTO

El objetivo básico de la visita de Mantilla Rueda, bien temprano este lunes entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m., fue el de dar prácticamente un vistazo y verificar las actividades que se desarrollan en dicho escenario, el uso que se le viene dando a Casa Paragüitas, comprobando que en dichas instalaciones se ofrecen o dictan los talleres artísticos y culturales fijados desde hace muchos años por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Igualmente, comprobó que el Museo Arqueológico Regional Guane, después de su adecuación y puesto en operación el 6 de junio de 2017, está cumpliendo con sus funciones en forma debida, para las cuales ss estableció en un lugar especial.

En términos generales, al Alcalde se cercioró que las instalaciones de Casa Paragüitas se utilizan para actividades netamente culturales, para dictar clases y realizar eventos, con el fin de que la comunidad se acerque al amplio o extenso sitio para disfrutarlas y aprovechar al máximo estos escenarios culturales, que son para el uso netamente de los habitantes de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana.