ALCALDE VISITÓ LAS OBRAS DEL RESTAURADO MUSEO GUANE

Compartir

16265358_379733979051440_2884475109135264274_n

Continuando su recorrido por las distintas obras que se vienen ejecutando en el municipio de Floridablanca, el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, visitó la Casa Paragüitas en donde en un corto tiempo se espera poner a disposición de la comunidad y del turismo nacional e internacional el Museo Guane.

A la fecha la obra avanza en un 95 % de su ejecución, que consiste en la reinstalación  de este patrimonio arquitectónico de todos los florideños y santandereanos y que para la segunda semana del mes de marzo ya abrirá sus puertas a los turistas y los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas para que conozca este atractivo museo para quienes gustan de la historia de nuestra región y departamento.
El Museo Guane, antiguamente ubicado en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, ahora está debidamente restaurado  con una inversión de 170 millones de pesos, esto gracias el  aporte  de la Gobernación de Santander, la Secretaria de Cultura y el ministerio de la cultura  y la administración municipal.
Tomado inicialmente de: http://www.floridablanca.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/Alcalde-visit%C3%B3-las-obras-del-restaurado-Museo-Guane.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »