ALCALDÍA DE LOS FLORIDEÑOS PROMUEVE EL ARTE Y LA CULTURA

Compartir

DSC_0031

Con el propósito de promover las prácticas culturales y artísticas en Floridablanca, la administración municipal dio apoyo directo al desarrollo del Festival Internacional de Cine en Santander FICS, que llega a su octava versión con los mayores exponentes del cine local y mundial.

La alcaldía de Floridablanca se vinculó a través de un convenio que beneficia a más de 4000 niños, en el cual podrán asistir y participar de manera gratuita a los diversos eventos de FICS, que inició este martes con la proyección de la película colombiana “Fragmentos de Amor”.

“Este tipo de eventos nos permite recuperar nuestro arraigo, recuperar las prácticas que habíamos dejado afuera, el apoyo a los cineastas y la cultura que vamos a evidenciar en este festival es una de las metas de nuestra gobierno”, aseguró el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Así mismo, el mandatario anunció la apertura en mes y medio de un punto Vive Lab, dotado de herramientas y espacios amplios para que los profesionales en audiovisuales del área metropolitana puedan proyectar sus películas y cortometrajes, al alcance de todos los amantes del séptimo arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »