ALEGRE Y ENTRETENIDA TARDE PASÓ LA COMUNIDAD DE FLORIDABLANCA

Compartir

Este 3 de septiembre, en Arte al Parque

img-20170903-wa0085

ALEGRE Y ENTRETENIDA TARDE PASÓ LA COMUNIDAD DE FLORIDABLANCA

Una alegre y bien entretenida tarde pasó ayer la comunidad de Floridablanca, alrededor de una tribuna principal ubicada en la zona céntrica del parque General Santander, en donde se destacaron las presentaciones de tamboras, taekwondo y teatro musical.

En efecto, una importante mezcla de teatro, deporte y música se «tomó al General Santander, con las actuaciones de Eslabones Kids en escena y los niños practicantes del taekwondo, que se «robaron» en todo momento los aplausos del público.

Cada ocho días, entre las tres de la tarde y las siete de la noche se desarrolla en el mencionado y emblemático sitio un programa denominado Arte al parque, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de la segunda Ciudad de Santander.

En esta ocasión, el domingo 3 de septiembre, alrededor de 300 personas vivieron tres horas de sano esparcimiento y entretención con los actos que les ofreció la institución cultural, destacándose estas presentaciones por parte de artistas profesionales y con una reconocida experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »