ALTAMIRA SE FUE DE ‘VIERNES CULTURAL’

Compartir

Los habitantes de Limoncito, Jardín de Limoncito, Los Andes y Altamira se dejaron invadir de arte y diversión para pasar un día diferente con sus amigos y familiares.

altamira_se_fue_de_viernes_cultural
Representantes locales se dieron cita en este lugar con presentaciones teatrales, trova, danza y mucho más. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Pasadas las 6:30 de la tarde, de ayer, la Casa de la Cultura Piedra del Sol llegó hasta la cancha de Altamira para darle inicio a la programación de lo que será, a partir de la fecha, el ‘Viernes Cultural’ en los diferentes sectores de Floridablanca.

Fabio Peña, director de la Casa de la Cultura, recordó que este es un programa mediante “el cual se lleva a los barrios una actividad artística y cultural de aproximadamente dos horas”.

“La idea es que las personas puedan tener un espacio de recreación completamente gratis, con nuestros artistas de la Casa de la Cultura”, anotó el funcionario.

Peña destacó que este año, en comparación con los anteriores, la jornada se iniciará en la noche para que haya una mayor participación.

No obstante, aclaró que de la mano con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal se escogen los puntos de congregación de varios barrios. A la fecha se tiene contemplado desarrollar cerca de 24 ‘Viernes Cultural’, a lo largo de este año.

Tomado inicialmente de: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/392224-altamira-se-fue-de-viernes-cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »