APRENDA GRATIS MÚSICA, CANTO, TEATRO O MANUALIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA

Compartir

En dos semanas comienzan cursos

dsc_1950
Aprenda gratis música, canto, teatro o manualidades en la Casa de la Cultura

 

Si usted o su hijo desean aprender a tocar algún instrumento, a cantar, bailar, a actuar o realizar algún arte manual, tienen la oportunidad de hacerlo completamente gratis en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

A partir de marzo comenzarán los cursos en esta institución del municipio que desde el año pasado decidió ofrecer capacitaciones sin costo alguno para los alumnos y con la participación de un nutrido grupo de talleristas en diferentes artes.

Según el director de la entidad, Fabio Eduardo Peña Galvis, las personas que deseen participar de los cursos podrán inscribirse en las oficinas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, ubicadas en la carrera 7 No. 4-35.

“Igualmente es deseo del señor alcalde, Héctor Mantilla, descentralizar los cursos razón por la cual estamos invitando a la comunidad para que se agrupe por sectores, reúna una población de mínimo 15 alumnos y nosotros les llevamos a nuestros talleristas hasta sus barrios”, dijo el funcionario.

¿Qué se ofrece?

Para este año la Casa de la Cultura ha previsto una gran variedad de actividades de formación que incluyen en música: guitarra, acordeón, teclados, saxofón, trompeta, percusión, violín, entre otros.

Además, habrá clases de teatro, danza folclórica, moderna, salsa, tango, cuentería, actos circenses, manualidades, audiovisuales, pintura, técnica vocal.

“Estamos recibiendo inscripciones en este momento. Queremos que la gente aproveche los cursos, ya que contamos con un personal capacitado y dispuesto para brindar la formación, que solo tiene un costo de inscripción de 20 mil pesos y el resto del año es gratuito. Nuestros escenarios de formación serán la sede de la Casa de la Cultura, la Casa Paragüitas y los barrios donde nos pida la comunidad, así como el sector rural”, dijo el director de la entidad Fabio Eduardo Peña G.

One comment

  1. Hizo falta incluir literatura, lecto-escritura, ya que estamos tratando de elevar los indices de lectura en nuestro municipio, dentro del plan nacional de lectura y escritura «leer es mi cuento» del Ministerio Nacional de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »