ARRANCÓ EL EXPRESO NAVIDEÑO Y EN ESTA SEMANA SE VISITARÁN OTROS BARRIOS

Compartir

whatsapp-image-2017-12-18-at-4-09-00-pm1

En la noche del viernes 15 de diciembre arrancó el Expreso Navideño por diferentes barrios de Floridablanca, y en esta semana continuará la correría por otros sectores residenciales, con el fin de llevarles a los niños, jóvenes, adultos y familias en general, momentos de sano esparcimiento y alegría, en torno al Pesebre Comunitario, en donde se reza la Novena de Aguinaldo todas las noches, para que los habitantes se preparen a la Venida del Niño Dios, que se conmemora todos los años el 25 de diciembre.

El evento es organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, así como el año pasado, y en esta ocasión empezó el viernes pasado acudiendo al barrio San Bernardo a las siete de la noche y una hora después se hizo presencia en Santa Coloma. En el primero se ofreció música especial a cargo del tallerista Irdante Díaz, un poco de trova con la actuación de ‘El Gato’ y dos bailes de danza, de la escuela de danza de la profesora Helena Porras Pardo. Al final, los asistentes recibieron refrigerios.

En cuanto a Santa Coloma, allí actuó la banda de músicos de la institución cultural, se dio un espacio para la literatura mediante la lectura de un cuento para los niños, a cargo de un tallerista, hubo también un poco de trova con la intervención de ‘El Gato’ y, después, actuó una pareja de danza. Por último, la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector dio refrigerios a los asistentes.

LOS BARRIOS A DONDE SE LLEGARÁ

Entre este lunes 18 de diciembre y el viernes 22 del mismo mes, personal adscrito a la Casa de la Cultura Piedra del Sol recorrerá los siguientes barrios: el lunes, a las seis y media de la tarde: Santa Elena de la Sierra II y III; y a las ocho de la noche: Carabela.. El martes: el Expreso Navideño llegará a Niza y Altos de Florida. El miércoles visitará a Cracovia II y Primavera I.

El jueves se hará un recorrido por Reposo y Villabel, mientras que el viernes se concluirá el desplazamiento nocturno en Portal de Santa Ana y Villaluz, visitas a las cuales se espera la asistencia de las distintas comunidades para que presencien las actividades artísticas y culturales y recen en comunidad la Novena de Aguinaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »