ARTE AL PARQUE CON MONSERRAT Y MAGDALENA DE LA VOZ KIDS

Compartir

monserrat-8

El programa dominical de Casa de la Cultura Piedra del Sol, Arte al Parque, se convirtió en la tarde del 3 de junio en todo un concierto sobre técnica vocal y música, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche, en donde el espectáculo se lo «robaron» las dos hermanitas Monserrat y Magdalena, con su par de hermosas canciones, una de ellas en dúo, en la tarima principal, en presencia de cerca de 400 personas que colmaron el mencionado sitio emblemático de Floridablanca.

La persistente llovizna que cayó en el parque General Santander, pasadas las cinco de la tarde, así como el fuerte frío de este domingo, no fueron impedimentos para que el numeroso público acudiera al sitio y aplaudiera en todo momento a los artistas que actuaron durante las tres horas que duró el evento.

MUCHA EXPECTATIVA Y EUFORIA

Mucha expectativa generó en la comunidad presente la espera de las dos hermanitas que participaron en el programa La Voz Kids, de Caracol, y una gran euforia cuando llegaron a la tarima del parque, pero aún más cuando decidieron cantar tres melodías, entre ellas Chocolate y Titanius, por parte de Monserrat, y luego otra en dúo con Magdalena. Al final, recibieron placas de reconocimiento de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de manos del director, Fabio Eduardo Peña Galvis, quien destacó el talento como vocalistas de las dos niñas santandereanas y le agradeció su asistencia al acto. Ellas, por su parte, se sintieron muy estimuladas con la invitación y las placas de reconocimiento por su actividad musical.

En desarrollo de Arte al Parque, también actuaron desde las cuatro de la tarde varios alumnos de Técnica Vocal ( Sara, Daniela, Yeferson, Yosimar, Cracson, Nívali, entre otros) a cargo del maestro Fabio Pinzón Quiroga; luego, se presentó un grupo de la Escuela Infantil de Salsa, así como una pareja de salseros y un conjunto de música dirigido por Christian Durán, que tocó y cantó varias piezas con ritmo de vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »