ARTE AL PARQUE: FIESTA DOMINICAL PARA FAMILIAS DEL ÁREA METROPOLITANA

Compartir

whatsapp-image-2018-07-01-at-5-53-43-pm

Arte al Parque se convirtió en una fiesta dominical para muchas familias no solo de Floridablanca, sino también del resto del Área Metropolitana, porque se trata de un programa variado para realizar durante tres horas, entre las cuatro y las siete de la noche. Luego, parejas de novios y casados, lo mismo que familias completas regresan a sus hogares muy satisfechas después de haber asistido a los diversos actos artísticos y musicales, además de disfrutar de las ricas obleas, conos, helados y comidas rápidas que adquieren en los alrededores del parque General Santander.

Es así como este primero de julio, desde las cuatro de la tarde, cerca de 400 personas se ubicaron frente a la tarima del emblemático sitio público para apreciar las actividades brindadas a la comunidad por Casa de la Cultura Piedra del Sol para toda la comunidad del Área Metropolitana. En los asistentes se observó el disfrute de la programación traída en esta ocasión por Arte al Parque.

NADA ES IMPEDIMENTO PARA ACTUAR

Dentro de los actos de este domingo, se destacaron: la actuación del grupo de discapacitados del profesor Chucho, así como la participación de la agrupación de danzas, conformada por personas de la tercera edad. Más adelante intervinieron representantes de la Escuela de Violines de Casa de la Cultura Piedra del Sol; también, un grupo de músicos de carranga les ofreció al público varias melodías con ese conocido ritmo musical.

4 comments

  1. Title tаg tht tһe seardh engines ᴡill favor.

  2. You can either use paid channels oг organic search.

  3. Puut relevant search phrases іn the link text.

  4. Diversify beʏond јust organic search and paid search.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »