ARTE AL PARQUE FUE TODO UN HOMENAJE A LA DANZA EN EL MUNDO

Compartir

El primer programa semanal del año sobre Arte al Parque fue todo un homenaje a los diversos géneros de la danza en el mundo, y con ello Casa de la Cultura de nuevo le brinda a la comunidad de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana actividades de altas calidades artísticas y culturales, como las decenas de actos que presenciaron alrededor de 600 personas en la tarde de este 29 de abril, en el parque General Santander.

Luego de transcurridos varios actos en esta jornada especial con motivo del Día Internacional de la Danza, declarado por la Unesco, el director de la institución cultural, periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis, le dio las gracias al numeroso público por asistir a este evento. «Esperamos que se estén divirtiendo y que en el parque Santander encuentren (cada ocho días) un escenario para la cultura, como hoy, en que se le rinde un homenaje al Día de la Danza. Los saludo en esta tarde en nombre del alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, y gracias a mi equipo de trabajo y talleristas» por ayudar a estas actividades.

32 ACTUACIONES EN TRES HORAS Y MEDIA

Durante tres horas y media, hubo 32 presentaciones en la tarima principal, a cargo de diversos grupos artísticos y musicales, que dejaron ver todos sus conocimientos, capacidades, destrezas y colorido en cada uno de sus actos, entre las 3:00 p.m. y las 6:40 p.m. Ellos arrancaron aplausos y más aplausos de las 600 almas , en el parque.

Valga destacar las actuaciones de los grupos de música andina de Irdante Díaz; Vivencia Santandereana, Semillero del Adulto Mayor, Antología Colombiana, Caritas al Parque, dirigidos por el maestro Raúl Herrera Devia; escuelas de Danza Infantil, Latina y Mapalé, a cargo de la profesora Elena Porrras Pardo; Escuela de Danza Moderna, del experto Ánderson Abaunza; Escuela de Danza Urbana, Conjunto Musical de Casa de la Cultura y trío de bailarines de Tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »