ARTE AL PARQUE SE VA PARA LA CUMBRE ESTE SÁBADO 02 DE JULIO

Compartir

arte al parque

En atención a su programa de descentralización de la cultura, promovido por el alcalde, Héctor Mantilla Rueda y la Casa de la Cultura Piedra del Sol, este sábado los habitantes del barrio La Cumbre podrán disfrutar de la actividad Arte al Parque.

Se trata de llevar una variada agenda y programación a este importante sector del municipio, tal y como se hace cada domingo en el parque principal.

Música, danzas, trova y muchas actividades más se desplegarán entre las 3 y las 6 de la tarde en el sector aledaño a la cancha principal para el deleite de la comunidad residente en este populoso sector.

“Queremos que la cultura llegue a todos los rincones de Floridablanca, que la comunidad disfrute de las presentaciones artísticas y que conozcan el talento de los talleristas y alumnos de la Casa de la Cultura Piedra del Sol”, dijo el director de esa entidad, Fabio Eduardo Peña Galvis.

Pese a que Arte al Parque se realizará este sábado en La Cumbre, la dirección de la Casa de la Cultura advirtió que el domingo se realizará igualmente en el parque principal tal y como se viene haciendo desde hace varios meses.

Lugar: Polideportivo, al lado de la cancha principal

Presentaciones de vallenato, canto y musica con Fabio Pinson,  Kenan el grande(reggaeton), El gato de Santander (Trova), Danzas Macaregua con Helena Porras, evento presentado y animado por Saul Lopez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »