ARTE AL PARQUE TE ESPERA ESTE 30 DE JULIO EN EL PARQUE SANTANDER

Compartir

El 30 de julio, una tarde con sano esparcimiento

19511449_767992253373916_7269333372415304745_n

ARTE AL PARQUE: UN ESPACIO LLENO DE MÚSICA, DANZA Y LITERATURA

El programa dominical Arte al Parque se convirtió en una tarde llena de sano esparcimiento y diversión para las familias de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana. Además, la gran variedad de actos domingo tras domingo ha permitido que al General Santander acuda cada vez más personas, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

Para este 30 de julio, la actividad fuerte comprenderá música, danza, literatura y variedades, estos dos últimos actos son especialmente para los niños y jóvenes, dirigidos por talleristas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, organizadora de este programa, que en 2017 se inició el 28 de mayo y continuará hasta mediados de diciembre.

LA ACTIVIDAD PREVISTA PARA ESTE DOMINGO

El próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en la tarima central del parque General Santander se desarrollará la siguiente agenda: presentación de la agrupación Dimensión Norteña, a cargo de Eleodoro Plata; espacio para la literatura, mediante la lectura de párrafos de un libro, a cargo de la tallerista Luz Erminda Peña Camacho; a la par, se dispondrá de un tiempo para las manualidades, dirigidas por la tallerista Martha Dueñas.

Más adelante, habrá baile sobre danza moderna, coordinado por Anderson Abaunza; después, el maestro Cristian actuará con su grupo musical Sena; y una agrupación musical tocará música campesina, bajo la dirección de Ramiro Acevedo Calderón.

Cabe destacar que un toldo ubicado en un sitio del parque General Santander será el escenario para que varios talleristas pinten sus cuadros durante toda la tarde, para deleite del público. La institución cultural invita a la comunidad florideña y de toda el Área Metropolitana para que acuda al General Santander, con el fin de que disfrute de tres horas de sano esparcimiento y entretención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »