ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES DE FLORIDABLANCA SE BENEFICIAN CON LOS BEPS

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, en coordinación con el Ministerio de Cultura, realizó la adjudicación de los Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, a 35 artistas y gestores culturales de Floridablanca.

Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, indicó que “estamos cumpliendo el mandato legal. Durante todo el año estuvimos en inscripciones y junto al Mincultura logramos definir los nombres de las personas que cumplen con todos los requisitos para ser los beneficiarios de la pensión por ser gestores culturales de Floridablanca” señaló el director.

En total 19 personas recibirán los BEPS en la modalidad vitalicia y 16 más el fomento al ahorro para gestores.

“Estamos impactando con más de setecientos millones de pesos a estas personas que han fortalecido la cultura de Floridablanca, pero que por diversas razones no han logrado su pensión de vejez. Ahora podrán tener una buena calidad de vida y disfrutar con tranquilidad”, señaló Castro Muñoz.

En el presente enlace podrán conocer la Resolución No. 129 de 2022 y las personas que se beneficiarán de los BEPS:

RESOLUCIÓN No. 129 DEL 15 DE DICIEMBRE POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA Y ORDENA EL PAGO DE LOS RECURSOS DE LA ESTAMPILLA PROCULTURA EN EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 2012 DE 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »