ASÍ SE DESARROLLÓ ESTE DOMINGO DE ARTE AL PARQUE, 10 DE ABRIL

Compartir

La  Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca en su labor de acercar y llevar el arte a todos los residentes  de nuestro municipio viene implementando los encuentros culturales y artísticos los domingos en una jornada que se lleva a cabo a partir de las dos de la tarde.

DSC_2453

Allí tenemos la presencia de artistas plásticos, danza, teatro y música, en una integración con los visitantes frecuentes de este sitio. El domingo 11 de abril contamos con la presencia de varios grupos musicales exponentes de la Carranga y Guasca,  grupo de tamboras de la entidad, grupos de bailadores de estos géneros musicales, así como presentación especial de un grupo de bailarines de salsa Family Show. Igualmente  la presentación de títeres, zanqueros, y artistas de teatro, todo acompañado por una exposición de artistas plásticos locales quienes exhiben sus obras y desarrollan talleres infantiles, en las instalaciones del parque.

Es para la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, bajo la dirección del doctor  FABIO EDUARDO PEÑA GALVIS,  motivo de satisfacción, dar inicio a las actividades que la entidad tiene proyectadas para la vigencia 2016.

En aras de acercar y de involucrar a la comunidad en general para que participe de todos los programas que la institución viene desarrollando, invitamos muy cordialmente, para que nos acompañen cada domingo a partir de las 2:00 pm, en el parque principal, frente a la Alcaldía Municipal de Floridablanca, para un rato de esparcimiento familiar y cultural.

Mayores informes en la Casa en la Cultura,  carrera 7 No. 4-35 piso 2 o al teléfono 6198181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »