BOLERO, HABANO Y SON CUBANO, EL SÁBADO EN CASA DE LA CULTURA

Compartir

El concierto se efectuará en el auditorio Garza Real

whatsapp-image-2017-10-18-at-3-43-36-pm

BOLERO, HABANO Y SON CUBANO, EL SÁBADO EN CASA DE LA CULTURA

El auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, será la sede de un gran concierto de música antillana: Bolero, habano y son cubano, en la noche del sábado 21 de octubre, entre las 7:00 p.m. y las 10 p.m.

Fabio Pinzón Quiroga, representante del comité organizador y tallerista de la institución cultural, informó que en esta actividad nocturna se presentarán: El Dueto Maná, Florida Faivan Son, la actuación especial en el piano del maestro Óscar Morales y la voz del propio Pinzón Quiroga. También hacen parte de dicho comité: Aurelio Antonio Valencia Gómez y Néstor Manuel Jiménez Jaimes.

EL PROGRAMA MUSICAL SABATINO

El programa musical sabatino se desarrollará durante tres horas, a partir de las 7:00 p.m., con los siguientes actos: 1 Inauguración del concierto, 2 Presentación del bolero cubano, con la animación musical de Fabio Pinzón Quiroga y el maestro Óscar Morales. 3 El bolero ranchero, con la animación musical del Dueto Maná. 4 Intermedio del evento para ofrecer un coctel. 5 El bolero son, con la animación musical de Florida Faivan Son. 6 El son cubano, con la animación musical de Florida Faivan Son. 7 Aires derivados del son cubano, contando con la animación musical de Florida Faivan Son. 8 Presentación oficial del III Encuentro de Música Antillana del Caribe.

Los coordinadores de este concierto explicaron que «la integración de diversos músicos de la región, durante la actividad, funge como garante al apoyo a los artistas que se han incorporado a la música como su forma de vida, como la mejor manera de asumir la necesidad de todo ser humano de expresarse». Agregaron que «el bolero, habano y son cubano es la fusión de sonidos y añoranzas, con la noche como cómplice para una gran velada cultural».

One comment

  1. Excelente evento, deben hacer mas eventos como estos…Muy chevere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »