CASA DE LA CULTURA ABRE CONVOCATORIA PARA TALLER DE TEATRO

Compartir

img-20180214-wa0042

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, abre convocatoria para que se inscriban en un taller de teatro, los días miércoles entre las tres y las cinco de la tarde, con el maestro Jossy Farith Cadena Ramírez.

El experto en esta área del arte dictará los talleres en la capilla de Casa Paragüitas, ubicada cerca al Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’, por la carretera antigua. Los interesados pueden acudir a la sede de la institución cultural e inscribirse ante la secretaria, Dora Esperanza Álvarez Thevenin, entre lunes y viernes y en los horarios de oficina, entre las ocho y las once y media de la mañana y entre las dos y cinco y media de la tarde.

EDADES REQUERIDAS PARA INSCRIBIRSE

Cabe recordar que esta clase de talleres se ofrecen a personas de entre los 12 y los 80 años de edad de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana. Solo deben pagar una cuota de inscripción o matrícula, por valor de veinte mil pesos, porque todo el tiempo de duración de los talleres o cursos es totalmente gratuito.

En la actualidad, la Casa de la Cultura Piedra del Sol de la segunda Ciudad del Departamento cuenta con la vinculación de tres expertos en enseñanza de teatro. Ellos son: Juan Laserna , más conocido como ‘Lasso’; Juan Bautista o ‘Juan Pepe’ y Jossy Farith Cadena Ramírez.

One comment

  1. Yury carolina sequeda figueroa

    Hola quisiera saber que dias son los talleres de actuacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »