CASA DE LA CULTURA INICIARÁ SU PROGRAMA EL EXPRESO NAVIDEÑO

Compartir

thumbnail_dsc_3036

Así como el año pasado por esta época, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, iniciará su programa El Expreso Navideño a partir del viernes 15 de diciembre, el cual se prolongará hasta la noche del próximo 22 de este mes.

Una serie de actividades culturales se desarrollará durante una hora aproximadamente en cada uno de los sectores residenciales que se visitarán dentro del recorrido que hará la institución cultural por medio de su buseta, en la cual viajará el personal que actuará día tras día, para llevar sano esparcimiento y alegría navideña a los niños, jóvenes y adultos.

El objetivo básico, así como en 2016, es lograr la integración y unión de las familias en torno al Pesebre y el Árbol de Navidad comunitarios que, por lo general, se montan en sitios estratégicos de los diferentes barrios de la segunda Ciudad más importante del Departamento, que en este 2017 conmemora su bicentenario de fundación.

LOS BARRIOS QUE SE VISITARÁN

De acuerdo con la programación elaborada por la Casa de la Cultura para desarrollar El Expreso Navideño, este llegará a los siguientes sectores residenciales, en estas fechas y horarios:

El 15 de diciembre, se visitarán el barrio San Bernardo, a las seis y media de la tarde, y luego la buseta se desplazará a las ocho de la noche a Santa Coloma, para ofrecer un programa con personal de la Casa de la Cultura, que comprende: papayera, trova, literatura, entre otros actos.

El 18 de diciembre, llegada a Santa Helena de la Sierra II y III, a las seis y media de la tarde, y luego desplazamiento a Carabela a las ocho de la noche.

El 19 de diciembre, viaje a las seis y media de la tarde al barrio Niza y, después, recorrido hacia Altos de la Florida, a las ocho de la noche.

El 20 de diciembre, llegada a las seis y media de la tarde al sector de Cracovia II y luego, a las ocho de la noche, visita al barrio Primavera I.

El 21 e diciembre, viaje a las seis y media de la tarde al barrio El Reposo y más adelante a Villabel, a las ocho de la noche.

El 22 de diciembre, a las seis y media de la tarde, desarrollo de actos culturales en El Portal de Santa Ana y posteriormente, hacia las ocho de la noche, actividades en Villaluz.

La institución cultural pide a las comunidades de los mencionados sectores residenciales estar pendientes de las fechas del recorrido diario de El Expreso Navideño, para que presencien las distintas actividades que se les ofrecerá durante los mencionados días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »