CASA DE LA CULTURA LLEVA ALEGRÍA A REFORMATORIOS DE JÓVENES

Compartir

dsc_0003

En lo que va transcurrido de este 2017, la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL realiza una acción social al permitir horas de sano esparcimiento o recreación a jóvenes de reformatorios en Piedecuesta y Bucaramanga.

A comienzos de abril pasado se visitó Hogares Claret de Piedecuesta, en donde se les ofreció a los jóvenes que reciben terapias de resocialización un variado programa. Una actividad similar se cumplió a finales de la semana pasada en Hogares Claret, ubicado en el barrio La Joya, de Bucaramanga, que alberga a 63 jóvenes.

Próximamente se efectuará una visita a La Granja. Esta actividad cultural, coordinada por Deicy Muñoz Mantilla, se efectúa en cumplimiento de un plan con el Gobierno Nacional.

ACTIVIDAD EN LA JOYA

En Hogares Claret, ubicado en el barrio La Joya, se desarrolló la siguiente actividad el pasado 19 de mayo, entre las 9:30 a.m. y las 11:30 a.m.: lectura de párrafos de un libro, trova a cargo de Carlos Alberto Ayala (‘El Gato’), acto de técnica vocal, magia circense, por Leonardo Vásquez; como presentador actuó Saúl López, jefe de logística de la CASA DE LA CULTURA. Los jóvenes «estuvieron muy alegres, contentos y receptivos en el desarrollo del programa», se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »