CASA DE LA CULTURA OFRECE CONCIERTO CON LA SINFÓNICA DE LA UNAB

Compartir

En la Iglesia principal, de Floridablanca

CASA DE LA CULTURA OFRECE CONCIERTO CON LA SINFÓNICA DE LA UNAB

069de8ca-50a0-4d9d-92b6-5ccbaf6b137d

Como un homenaje al bicentenario de Floridablanca, la Casa de la Cultura Piedra del Sol ofrecerá en la noche de este 11 de octubre un gran concierto en la Iglesia San Juan Nepomuceno, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El evento cultural se efectuará a las siete de la noche del miércoles, luego de la celebración de la Santa Misa en el Tempo a cargo del párroco, el sacerdote César Rojas Durán. Por tanto, la institución cultural invita a la comunidad florideña a hacerse presente en la Iglesia antes de que culmine el Oficio Divino, con el fin de que pueda presenciar la actuación de la Filarmónica del Alma Mater, que ha tenido una excelente trayectoria desde su constitución, y ha participado en varios eventos de carácter nacionales.

Por otra parte, la segunda Ciudad del Departamento se prepara para conmemorar los 200 años de su fundación, con una serie de actividades artísticas, culturales, sociales y populares, que se apreciarán durante la realización de sus tradicionales ferias y fiestas anuales en noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »