CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL LLEGA HASTA LA TERCERA EDAD

Compartir

biblioteca-en-tu-barrio-reposo-5

Mediante algunos de sus programas institucionales, Casa de la Cultura Piedra del Sol llega hoy en día hasta las personas de la llamada Tercera Edad para brindarles actividades de sano esparcimiento y entretención, como con Biblioteca en tu Barrio, desarrollado este jueves 19 de julio en un refugio para adultos mayores, ubicado en El Reposo.

Hasta allí llegó el personal de talleristas y artistas de la institución cultural con el fin de ofrecerles a 50 adultos mayores una sana alegría y regocijo durante casi una hora y media, entre las 9:30 a.m. y las 11:00. Ellos pertenecen al Centro de Vida Sol del Oriente, localizado en un sector de El Reposo.

ACTOS OFRECIDOS A LOS ADULTOS

Casa de la Cultura Piedra del Sol les brindó a los adultos mayores la siguiente programación: lectura de historietas, a cargo del tallerista Máximo Calderón; baile de danza moderna a cargo de una pareja de alumnos de una de las escuelas dirigida por la experta Elena Porras Pardo; también, actuó el tallerista Henry Saúl Ramón, quien con su guitarra les tocó y cantó más de una decena de canciones de la vieja guardia del cancionero popular de Colombia, que los hizo volver a sus pasados cuando estaban llenos de lozanía y juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »