SABADO 30 DE ABRIL, CELEBRACION DIA DEL NIÑO EN LA VEREDA ROSA BLANCA

Compartir

CELEBRACION DIA DEL NIÑO A CARGO DE LA OFICINA DE LA  GESTORA SOCIAL Y CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL EN LA VEREDA ROSABLANCA, COLEGIO DUARTE ALEMAN.

dia-del-nino_006

La oficina de la Gestora Social de Floridablanca,  en coordinación con  la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, realizarán el próximo sábado 30 de abril, en la vereda Rosa Blanca, más exactamente en el Colegio Duarte Alemán (kilómetro 12), una actividad lúdica recreativa y cultural para celebrar el Día del Niño.

Al evento asistirá nuestro Alcalde Municipal, Doctor Héctor Mantilla Rueda y algunas de la autoridades de este municipio.

A partir de las 8 a.m. se presentarán eventos artísticos, dentro de los cuales se pueden mencionar grupos musicales, de la escuela de Música Luis Francisco Adarme de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. Igualmente estará Irdanty, exponente de la música andina, el grupo de baile y danzas, Macaregua, recreación, taller de pintura, grupo de títeres y una  sesión de artes marciales a cargo de un experto en esta disciplina.

También realizaremos un taller de lectura y literatura en acompañamiento a la celebración en este mes del Día del Idioma, en conmemoración de la muerte del gran escritor MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.

Esperamos contar con la asistencia de la  gran mayoría de niños y niñas de este sector, para que disfruten y participen de esta actividad, ya que la Casa de la Cultura viene desarrollando programas inscritos en el plan de acción como metas trazadas en beneficio de la comunidad, dentro del gran programa de salud, cultura y deporte que viene ejecutando nuestro Alcalde.

Este esfuerzo conjunto entre el despacho de la  Gestora Social Dra Patricia Rueda Lizcano y la Casa de la Cultura Piedra del Sol dirigida por el Dr. Fabio Eduardo Peña, por llegar y llevar el arte y la cultura a sitios apartados del casco urbano, busca incentivar a los residentes de estas veredas para que se vinculen a los programas de formación que tiene a disposición nuestra entidad en diversos campos del arte y la cultura. Es por esta razón que desplazamos talleristas hasta estos sectores con el fin de que compartan su talento y conocimiento, invitamos para que se informen de nuestros procesos en la Casa de la Cultura Piedra del Sol en la carrera 7 No. 4-35 piso segundo o al teléfono 6198181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »