COMUNIDAD DE LA CUMBRE TENDRÁ UNA CITA: VIERNES DE CULTURA

Compartir

9d9cb25a-2803-4c46-b9fa-d2f224867244

La numerosa comunidad del barrio La Cumbre tendrá una cita con el arte, la música y el sano entretenimiento el último día de junio: Viernes de Cultura, en la tarima de El Tanque, entre las seis de la tarde y las ocho y media de la noche. Una variada actividad se desarrollará durante dos horas y media en este populoso y vasto sector de Floridablanca, la segunda ciudad de Santander, que en este 2017 celebra sus 200 años de fundación.

Viernes de Cultura comenzó el pasado 17 de marzo un evento semanal organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, el cual es coordinado por Deicy Muñoz Ardila. Su objetivo es llevar un completo programa para hacerles amena la tarde y parte de la noche a los habitantes de diversos barrios del Municipio, lograr la integración de las familias y hacerles siempre un viernes diferente para todos sus pobladores.

EL PROGRAMA QUE SE DESARROLLARÁ EL 30 DE JUNIO

El siguiente es el orden del programa que se realizará el próximo 30 de junio, a partir de las seis de la tarde, en la tarima El Tanque: carranga, espacio para la literatura mediante la lectura de párrafos de un libro, a cargo de la profesora Yolanda Ardila; actuación de ‘El Gato’, con sus irreverentes trovas originadas de la misma comunidad; un acto de cuentería, a cargo de Juan Ordóñez Laserna; banda-papayera, coordinada por Fabio Landazábal.

Más adelante se rifarán dos cuadros de la pintora Daniela Guarnizo y se les brindará refrigerios a todos los asistentes. El evento lo cerrará un grupo musical de vallenatos, conformado por Carlos Colmenares, Eduard Olmedo y Alfredo Payares. La institución cultural invita a la comunidad de La Cumbre a no quedarse en casa y, por el contrario, salir a cumplir con esta invitación a la tarima El Tanque, para pasar una parte de la tarde y la noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »