CON MUCHA ALEGRÍA E IMAGINACIÓN TERMINARON LAS VACACIONES CREATIVAS

Compartir

Organizadas por la Casa de la Cultura Piedra del Sol con mucha alegría e imaginación terminaron las vacaciones creativas

IMG-20160621-WA0046

Niños de diferentes barrios de Floridablanca despidieron con mucha alegría el programa de Vacaciones Creativas organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol que les permitió ocupar el tiempo libre y de forma productiva a cientos de menores de sectores vulnerables, así como de estratos uno, dos y tres.

Lectura de cuentos, cine, teatro, títeres, danzas, música y muchas más actividades hicieron parte de la programación que incluyó a más de 500 niños de diversos sectores.

Por ejemplo, en la biblioteca de La Toga (barrio Santa Ana) 60 niños de los barrios Villa Helena Sur, Altos de Florida, Villabel, entre otros, cerraron con una gran piñata las dos semanas de actividades.

A la vez, en la sede de la Casa de la Cultura se dio por terminada la actividad para otro grupo de niños que disfrutaron de trova, lectura de cuentos, taller de escultura y recorrido por el Jardín Botánico, entre otros.

Finalmente, otro centenar de niños de las veredas del municipio pudieron disfrutar en sectores como Helechales, Rosablanca y Vericute, de la programación de vacaciones que nunca antes habían tenido.

Escrito por: Fabio Eduardo Peña Galvis -Director CCPS

Publicado por: Edward Gonzalez – Ingeniero de Sistemas CCPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »