CON UN CONCIERTO, FLORIDABLANCA LE CUMPLIÓ A LA PATRONA DE LOS MÚSICOS

Compartir

CON UN CONCIERTO, FLORIDABLANCA LE CUMPLIÓ A LA PATRONA DE LOS MÚSICOS

Floridablanca le rindió un homenaje a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, este domingo 26 de noviembre, con un concierto especial desarrollado en el parque General Santander, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, por intermedio de su Escuela de Música, a cargo de Ramiro Acevedo Calderón, realizó un interesante programa musical de cuatro horas para deleite y entretención de unos 100 habitantes, quienes se apostaron a un costado del emblemático sitio público del Municipio.

De esta manera, la Alcaldía de la segunda Ciudad más importante del Departamento, por medio de la institución cultural, se unió este 26 de noviembre a la celebración en todo el país del llamado Concierto Nacional Celebremos la Música, del Ministerio de Cultura.

En esta ocasión participaron los grupos de tamboras, flautas de las veredas, de flauta dulce y la banda de la Casa de la Cultura, que se ubicaron desde antes de las diez de la mañana en la rotonda del parque, para ofrecerle a la comunidad presente a esa hora un sencillo pero llamativo concierto, que también se efectuó en muchas ciudades colombianas, por disposición del Mincultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »