CONCIERTO DE LA CORAL POLIFÓNICA CIUDAD FLORIDABLANCA EN EL LUIS A CALVO DE LA UIS, ÉXITO TOTAL!!

Compartir
Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca”
Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca”

La Coral Polifonica Ciudad Floridablanca Casa de Cultura Piedra del Sol se presentó el día 02 de octubre de 2015 donde se vio el trabajoque juiciosamente durante cinco meses se ha realizado, tuvo una presentación maravillosa y el maestro Carlos Guevara, llevó a la agrupación Coral al límite, de las emociones y los sentimientos, mostrando un repertorio con obras clásicas de la música coral.

El Coro Polifónico inició su recorrido musical por las Brisas del Pamplonita, donde el acople de las voces se vio impregnado por el efecto de la obra, seguidamente el grupo interpreto la obra Soberbia, fue muy bien acogida por el público asistente, luego interpretaron el pasillo la caña bellamente interpretado y finalizaron con una obra que es un himno de la música llanera Alma Llanera, el coro expreso a través del canto una muestra magistral de esta obra y donde el público con sus aplausos hizo sentir que se había hecho muy bien el trabajo, realizado con dedicación, talento y mucho amor.

Dentro del marco del 10° FESTIVAL CORAL DE SANTANDER, El grupo Coral de menor tiempo de creado fue la Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca”, fue reconocido el trabajo realizado, por la mayoría de directores de Coros que asistieron al Festival. Queremos dedicarle a nuestra ciudad este proyecto tan hermoso, que esperamos persista en el tiempo.

Gracias a los Profesores y Artistas músicos de la Casa de la Cultura «Piedra del Sol», Maryury Quiñonez Olarte en la interpretación del cuatro, Carlos Javier Conde en la guitarra y Yasser Luna en el requinto.

El Maestro Carlos Guevara y el Coro infantil agradecen el acompañamiento del director de la Casa de la Cultura Doctor GÉRMAN ORDUZ CABRERA, porque fue importante su gestión y apoyo para poder dejar muy en alto el nombre de Floridablanca en este importante encuentro con la música Coral.

La Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca” participo en los conciertos de la noche del 2 de Octubre y compartió escenarios con grandes agrupaciones como:

  • Coro Juvenil La Cuerda
  • Coral Kerigma
  • Coral Señor de los Milagros de Girón Santander
  • Coral Polifónica “Ciudad Floridablanca”
  • Pre Coro Universitario UIS
  • Coro “Juventus” Fundación Sirenaica, Medellín Antioquia

 

Traducir »